FLORES DE BACH

CONSULTAS PERSONALES

 

flores-bach-Web

 

¿Qué son las Flores de Bach? ¿En qué consisten?

Es una técnica para sanar emociones y facilitar la autocuración natural.

Se trata de una terapia encaminada a hacernos conscientes de los

estados mentales negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo,

inestabilidad, odio, rencor, ira, crueldad, etc. Se utiliza para ello, nó sólo

los extractos energéticos de Flores de Bach si no también el conocimiento de la Filosofía que dejó escrita el Dr. Edward Bach.

Constituye un original método terapéutico de las emociones, basado por un lado en las propiedades de 38 elementos vegetales y por el otro, en una doctrina filosófica.

¿Para qué se utilizan?

Para ayudar al consultante a equilibrar y armonizar emociones en el camino de su auto curación.

¿Qué función cumplen?

Cumplen una importante función para lograr restablecer el equilibrio emocional, y como prevención, ya que al estar nuestras emociones equilibradas, nuestra energía vital es fuerte y no enfermamos.

¿Tienen algún tipo de relación con los signos?

En un principio. cuando  el Dr. Bach recién comenzó con la formulación de su Sistema, enumeró doce flores. Por esto algunas veces se relacionan las Flores con  los signos, aparentemente basado en que el Dr. Bach tenía conocimientos de Astrología.  Estos doce primero remedios, llamados los doce curadores, corresponden a la tipología de cada signo.

¿Cualquier persona y de cualquier edad puede tomar Flores de Bach?

Sí, pueden tomarlas desde recién nacidos, ancianos, o mujeres embarazadas.

¿Cómo se utilizan?

Se seleccionan las flores adecuadas a la personalidad y a las emociones negativas del momento del consultante, en lo posible no más de 7, y luego del preparado se toman cuatro gotas cuatro veces por día, de forma sublingual.

¿Qué tipos de enfermedades o malestares se pueden curar?

Se seleccionan de acuerdo a los estados emocionales, no para enfermedades o malestares físicos.  Al actuar ayudando al re equilibrio emocional, se favorece el proceso de curación física.

La guía para la selección es el estado emocional, no la enfermedad.

¿Tienen contraindicaciones?

No tienen contraindicaciones.

¿Cómo podemos saber qué tipos de flores tomar?

Se deducen de la entrevista llevada a cabo por el Terapeuta.  El consultante relata qué es lo que siente, lo que le hace mal, etc., y el Terapeuta jerarquiza las emociones negativas expresadas por la persona, iniciando el tratamiento con aquellas emociones más perturbadoras y que le impiden llevar a la persona una vida normal.  No se trata de una consulta, si no de un tratamiento.  En la segunda entrevista, por lo general a los 20 días, se evalúa si es necesario cambiar algunas flores.  Habitualmente, el consultante expresa algunas emociones negativas, cuando estas se equilibran, salen “a flote” otras emociones que estaban escondidas, tapadas por las más superficiales.  Se suele comparar el tratamiento con el acto de pelar una cebolla, capa por capa, hasta llegar al corazón.

 

TE LLEVAS ARMADO EL PREPARADO FLORAL, ESTÁ INCLUÍDO EN LA CONSULTA!!!

 

CONSULTAS: 

En Presencia y a Distancia vía Skype

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Cel: 11-6260-7803

 

COMPRAR