¿Quién soy?

¡Bienvenido/a a mi sitio web! Gracias por tu visita.

 

Ale Web 1Mi nombre es Alejandro Beato, inicialmente me forme en la carrera oficial de Grafólogo Público, que luego me especialice en Grafología Infanto-Juvenil y también Diplomado en Reeducación de la Escritura.

Esta maravillosa ciencia y herramienta que ejerzo desde hace años, me llevó a hacerme muchas preguntas sobre los conflictos personales que observaba en la personas que analizaba como Grafólogo, y otros míos personales.

 

A partir de estos cuestionamientos profesionales y hasta filosóficos, tome la decisión de recorrer mi camino personal comenzando por la Numerologia Pitagórica. Esta disciplina fue tan reveladora para mi que fui descubriendo las respuestas a todas las preguntas que anteriormente me formulaba.

 

Es ahí, donde empece a explorar diversos caminos para poder profundizar en esta búsqueda filosófica, espiritual y psicológica. Analizando desde nuevos lugares una misma situación y responder a ello de manera clara y sencilla. Para ayudar al otro a salir adelante en su proceso de crisis que atravesaba.

 

Durante mi camino largo, profundo, intenso y de mucho trabajo interno a nivel psicológico, espiritual y energético, fue que logré alcanzar la siguiente y variada formación profesional, que hoy aplico de manera integrada y con buenos resultados positivos.

 

Actualmente, soy Numerologo desde hace 9 años, donde dicto Cursos de Numerologia Pitagorica, realizo estudios numerológicos personales y escribo anualmente las Predicciones Numerológicas del año. También soy Maestro de Reiki Usui, de Reiki Seichim Egipcio, y de Aqualead.

 

Cuando llegué a los Registros Akashicos, fue otra herramienta que me cambió literalmente la vida, la mente, y me abrió puerta a niveles espirituales que jamas pensé. Soy Master Teacher en Registros Akashicos, discípulo mi gran Maestra Federica Zosi, quien me eligió y me entregó la Maestría Docente en todos los niveles.

Amo profundamente esta disciplina y dicto Seminarios en Apertura y Lectura de los Registros Akashicos, como también, realizo lecturas personales.

 

Otro camino fue el iniciarme en el Tarot Marsellés, de la mano de Elvira Duende, que hoy descansa en paz en el Cielo. Fue una gran Maestra y Vidente que me reveló gran parte del camino que hoy transito en mi vida. 

Me guió, me aconsejó y me hizo ver los acontecimientos de la vida con las láminas de los Arcanos Mayores y Menores.

Hoy realizo Consultas de Tarot Marselles y enseño el Tarot a través de Seminarios.

 

Finalmente, me formé en Kabbalah, que también fue algo muy trascendente para mi vida. Aprendiendo su gran filosofía, que actualmente sigo leyendo y aprendiendo, porque es tan profunda que lleva toda la vida alcanzar su sagrada sabiduría.

 

También me formé en Memoria Celular, que realizo solamente consultas privadas y es una gran herramienta que ayuda a desbloquear y borrar cierta información almacenada en nuestras células.

 

Continúo con mi camino de aprendizaje, búsqueda y crecimiento psico-emocio-espirtual que es la llave para lograr la integridad y madurez de vida.

 

Te invito a que visites toda mi página web y me consultes en aquello que te llame la atención o necesites en este momento en tu vida.

 

Que la paz y el amor, envuelvan tu alma y tu corazón!

 

Alejandro Beato

 linkedin

 

Numerologo 

Grafólogo Público

Master Teacher en Registros Akashicos 

Maestro en Reiki Usui y Seichim Egipcio

Maestro en Aqualead

Facilitador en Memoria Celular

Tarologo

Maestro Alquímico